domingo, 5 de agosto de 2007

Al Rescate Valpo `07... [the.volunteers/pergüetanos]


Dani/D-Lo::

4 comentarios:

Cayo dijo...

Muy lindas fotos mujer!!!
que talento...

Andrea Buccioni dijo...

hola! volví a las canchas. esta vez sí que lo actualizo!!! ¬¬
besotes, i lou yu

Anónimo dijo...

tan boniiitas. igual tengo como un trauma con los ángeles y esas cosas... pero tán wenas... estilosas. tooo el mundo (yiaaa too el mundo..i mean, some people) ha alabado N las fotos q me has sacado.
eso es kul, pero a la vez me hace sentir ugly. onda "waaa kién te sacó esas fotos.. q te hacer ver tan distinta (bien)" xDDDDDDD

ya gaia. el viernes. plissssssssssss

kisses

Anónimo dijo...

hola DAISY( jajaja) ! tus fotos estan muy lindas! De verdad me encantan ! y gracias a ti, puedo mostrar a mis amigos como Valpo esta linda!
Gracias!!!!
un beso!