domingo, 19 de agosto de 2007

Valparaíso colorrrr






















8 comentarios:

Andrea Buccioni dijo...

mirá lo que te postié en mi blog
feliz cumpleee
besoooo

michi dijo...

Me gustó la foto de la ventana. Es como una pintura.

So added to my blog!
Hope you add me too! I mean! Too cool for not be added!!!

Muack!

Cayo dijo...

Que liondas fotos...
Un agrado pasear por aqui..
Saludos...

LAs cámaras, como todos los artículos de visión, incluyendo los ojos. Están hechos para ver la luz, no la sombra. Por eso es que las fotos se vela, los obturadores se cierran, etc, etc. Capturar la luz es una misión muy importante. Entonces, porque no nos dedicamos a ver la luz entre la sombra, en vez de la sombra sobre la luz?

Anónimo dijo...

Holas!!
Ame tu foto de la ventana, no diré pk :P…
Pero bueno, como flaytemente te la robe, y ahora la tengo de avatar en msn, es lo mínimo que te agradezca por dejarme tenerla allí algún tiempo xD
Saludos!!

Anónimo dijo...

el gatito de la primera foto es como mi kitty ^^

coincido q la foto de la ventana tá muy linda!!!!! me gusta tb la del plop!!!!!!

bellas todas, como siempre.

kisses

Anónimo dijo...

sí, a mi también me gusta la foto de la ventana... me despierta el instinto suicida, como que me dan ganas de saltar

Saludines

couk :(

tanya dijo...

buenisima la del bus y sus colores de chicle!!

Paup dijo...

leslie! me encantaron las fotos. hay una de perspectiva de casas q es la raja.
besitos miles,
paup